Viveros del Sureste - Quiénes somos

En Viveros del Sureste contamos con amplia experiencia en la zona. Siempre trabajamos con eficiencia
para garantizarle​ plantas de vivero de la mayor calidad.

Quiénes somos

Somos Viveros del Sureste, productores de plantas de vivero, con especialidad en frutales, almendros y olivos.


Nuestra empresa familiar está avalada por nuestros más de cuarenta años de experiencia produciendo todo tipo de plantones, especialmente los arriba indicados y con excelentes resultados.​


Nuestras instalaciones

 

Nuestras instalaciones están asentadas en el noroeste de la Región de Murcia, zona de una gran tradición viverística. Este enclave geográfico, situado a 900 m de altitud, hace que las plantas de nuestros viveros se desarrollen con una gran resistencia a plagas, enfermedades, trasplantes, etc., mayor que las obtenidas en otras latitudes geográficas.


 Hoy por hoy, contamos con 15.200 m2 de modernas instalaciones para el cultivo de la planta todo el año. Las cuales renovamos continuamente, en un claro esfuerzo por ofrecer las mejores condiciones de cultivo para obtener plantas sanas y vigorosas, además de 50 hectáreas para cultivar las mismas en campo.


Licencias

 

También, estamos en constante desarrollo, incorporando nuevos patrones y variedades de acuerdo a la demanda de los mercados. Para ello contamos con licencias de las principales firmas obtentoras, tales como PSB, CEBAS-CSIC, Cot Internacional y las representadas por Geslive.


Asesoramiento técnico


Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes total información y asesoramiento técnico relacionado con las plantaciones. Desde la selección de las variedades a plantar, los trabajos de plantación, el riego, abonado y fertilización, como servicios de postventa.

 

Para una información más detallada, puede visitar nuestra página web: www.viverosdelsureste.com.

 

Gracias a todos quienes nos visitan. Estamos a su disposición para todo lo que necesiten.

Participamos en el proyecto europeo Mars, coordinado por el INRA, cuyo objetivo es el desarrollo de marcadores moleculares asociados a la resistencia de la sharka y difusión de las nuevas variedades resistentes.


Dentro de este programa, hemos organizado dos jornadas de puertas abiertas, celebradas los días 30 de abril de 2014 y 22 de mayo de 2015.

proyecto mars

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
968 725 228

© 2021 Viveros del Sureste Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital